¡Sorteo conjunto de Mi mundo de sueños!

by - 13:43:00

¡Hola chicos!
Creo que algunos ya lo saben, me encanta eso de los sorteos es divertido y una manera de conocer otros blogs a los cuales no habías tenido oportunidad de ver *-*

Mi querida madrina blogger Nocturna de Mi mundo de sueños está haciendo un gran sorteo de Semana Santa en conjunto con otro blog Mividaescrita

¿Qué sortearán?
- 1 ejemplar de ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell
- 1 ejemplar de Recuérdame de María Martinez Ovejero
- 1 ejemplar de Mi momento de Iris T. Hernández
- 2 ejemplares de Mañana lo dejo de Gilles Legardinier
- 1 ejemplar de El ciclista de Juan Francisco Andrade Bellido
- 2 ejemplares de Descanse en paz de Carmen Baena Salamanca
- 1 ejemplar de Anaya aún por decidir.
- 1 ejemplar de el orfanato de Heskin de Javier Berzosa (ebook)
- 1 ejemplar de Viven en la oscuridad de Javier Berzosa (ebook)
- 1 ejemplar de Parecemos tontos de Paul Stolem (ebook)
- Otros ejemplares que están por confirmar con editoriales.

Los libros en físico serán sorteados nacionalmente (España) y los e-books serán sorteados entre los participantes internacionales

¿Se anotan? Aquí encontrarán las bases para el sorteo

Y si desean aquí está el banner del sorteo, pueden colocarlo en su blog ¡Buena Suerte a los que se anoten!




You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!