¡Un cambio total!

by - 14:54:00

Creo que algunos habrán notado que el blog estuvo deshabilitado unos días.

¡Era por esto! Desde hacía un tiempo estaba planeando hacerle un cambio total al blog, comenzando por su nombre que ahora es solamente "Historias por contar" ¡Adiós "My World"! Fue un placer estar medio año contigo.
Es como comenzar de nuevo, pero hemos aceptado el reto :3 La familia "Historias por Contar" vuelve a partir de hoy, con muchas cosas nuevas por mostraros :')


You May Also Like

9 Sonrisas

  1. Que lindo el nuevo diseño (:! Y espero con ansias las nuevas entradas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monze! *-* Me alegra verte de nuevo :3 Justo me iba a pasar por tu blog un rato *-*
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño!!!!!. :3

    ResponderEliminar
  3. No vi el diseño anterior porque acabo de encontrar el blog, pero este es monísimo *-* ¡Me encanta!

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :') Bienvenida al blog :3 Espero que tu estadía sea grata :D

      Eliminar
  4. ¡Les quedó hermoso, chicas! :'3

    Ese color morado se ve muy bonito! :D

    Besotes! :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!