Reseña: Fangirl - Rainbow Rowel

by - 8:35:00

¡Hola chicos! Pensé que estaría más activa esta semana, pero estoy trabajando en algo para vosotros que estoy esperando para mostraros (ojalá) la semana que viene.

Fangirl  • Rainbow Rowel   • 2013
Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Mi opinión:
Estoy escribiendo esta reseña con lágrimas en mis ojos, y eso sólo sucede cuando realmente es un buen libro.
Lo comencé a leer sin saber de qué trataba o expectativas.
¿Qué os puedo decir sobre este hermoso libro?
Fue un libro bastante estructurado pero sin caer en el aburrimiento.
Cath, nuestra protagonista es un personaje tan bien desarrollado que a mitad del libro ya la sentí parte de mí... Su interacción con los otros personajes resulta refrescante y gradual.

No es una historia de amor como tal la podría calificar como una historia sobre crecimiento personal (?)

Pero en definitiva es un libro que vale la pena leer.

Mi calificación para este hermoso libro es...

You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado. Espero poder leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama MUCHO!!! Mil gracias por la reseña!!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Heyy! Holaa!
    Comparto tu opinión ese libro es realmente genial!
    Amo a Cath, creo que me identifico con ella demasido.
    Y levi, ¡Dios! Levi es tan real que lo amé.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!