Reseña: Hollowland (#1) - Amanda Hocking

by - 11:29:00



Título: Hollowland
Autor: Amanda Hocking

Sinopsis:
Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.




Mi opinión:
La verdad nunca antes había leído sobre zombie (y la verdad me confieso una gran miedosa con respecto a ellos) así que no sabía que esperar sobre este libro pero la sinopsis me atrajo mucho así que lo decidí leer.

Me pareció un libro bastante ligero y fácil de leer, en el sentido de que la lectura fluye bastante bien y a mi parecer no hubo momentos en los cuales pensé abandonar la lectura.

Os contaré un poco de qué va este libro, trata sobre zombies (como ya nos dice la sinopsis) la historia nos cuenta las aventuras de Remy, una chica que atraviesa un post-apocalíptico Estados unidos en busca de su hermanito menor que se encuentra en una cuarentena del gobierno.

Me encantó que la protagonista fuese una chica y no la típica "damisela en apuros" como siempre digo, soy de las que está a favor de protagonistas fuertes, que den batalla y no se rindan. 

Las partes en las que había acción se desarrollaron a la perfección (a mi parecer) sin dejar todo a la imaginación (que haría que se volviera confuso) ni explicando demasiado (que haría tediosa y pesada la lectura de esas partes) 

Me pareció una mezcla bastante buena de acción, trama y un poco de romance (poco relevante) lo cual le dio a la historia muchos momentos buenos.


Puntos negativos....

Creo que lo primero que no me gustó del libro fue su portada, en mi opinión usaron demasiados efectos y no me gustó. ¡A veces menos es más! A primera vista parece una portada hecha por un novato en el tema de eso.

Otro punto negativo es que ya en las últimas páginas va perdiendo el toque de acción que tiene en un principio lo que hace más rápido terminarlo porque se deja de esperar ya el factor "wow" al final... Terriblemente fue un final predecible, pero a pesar de ello quedé con ganas de leer la segunda parte. Como saben sólo hay dos opciones o mejora o empeora. ¡Esperemos que sea la primera!


Se los recomiendo si...
Quieren acción ligera y una lectura suave.

¡Mi puntuación!

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Hola les recomiendo este blogspot que esta buenazoo siempre suben libros espetaculares y espero que comenten muchisimo.. es un buen blogspot y espero que descargen los libros :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta autora superpendiente *--*

    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!