¡Volví! ¿Me han extrañado? // Noticias

by - 19:23:00

¡Hola mis queridos Sensualones!
He volvido de mi viaje de estudios, que no ha tenido el resultado esperado.
 Para no ahondar en ese tema sólo os diré que con los problemas que han habido aquí en mi país (Venezuela) la prueba de admisión que iba a hacer fue suspendida hasta nuevo aviso así que decidí volver a casa mientras tanto *-*

¡Estoy de vuelta en la Blógsfera Literaria!

Recuerdo haberos dicho que teníamos pronto un concurso pero debido a la situación actual no creo que sea lo mejor hacerlo, pero OS PROMETO que lo haré lo más pronto posible.

¡Discúlpenme por haber estado tanto tiempo lejos del blog!

Os quiero, Besos

You May Also Like

1 Sonrisas

  1. O-o Bienvenida de vuelta guapa!!!
    Siento mucho lo de la prueba, pero mejor esperar a que todo mejore un poco.

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!