¡Premio!

by - 19:35:00

Me Nominó una hermosa blogger de Una Historia Entre Muchas al Premio 

reglas del premio:
Agradecer al blog que te nominó.
Escribir siete cosas sobre ti.
Dar el premio a 10 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

tururururururururururuuuuuu (tratando de imitar redobles? xD)
¡Comencemos!
7 Cosas Sobre Mi

  1. Amo Cantar en todas partes (En serio en todas partes, cocina, cuarto, calle, taxis, Colegio) xD! ¡La gente me mira Raro!
  2. Soy una persona muy competitiva, me gusta ser la que tiene el control.
  3. ¡Odio cuando toman mis libros y no los cuidan!
  4. Me molesta las personas que hacen ruido al comer u.u
  5. Mi plan perfecto en la noche implica mi laptop, un libro y lluvia 
  6. Hablo con objetos inanimados (Asi que si me ven hablando con la pared no se preocupen es normal xD!! Ok no tanto asi O_O)
  7. Me gusta hacer las cosas a la perfección

Y Yo nomino a 

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Primero que nada, muchas gracias por nominarme pero.. para que me nominaste? jaja ¿que es esto exactamente?
    Agradeceria que me respondieras, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con Mucho gusto te explico!
    Verás los "Premios" son algo asi como Insignias que puedes coleccionar en tu blog, también sirven como modo para compartir y interactuar con otros bloggers :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!