¡Trailer de Divergente!

by - 11:53:00

Estaba tratando de estudiar (Cosa que no se me da bien porque tiendo a.... desconcentrarme-pase dos minutos pensando en la palabra xD) y me puse a navegar en internet y vi el trailer de un muy MUY buen libro, que puede que ya conoscan, se llama DIVERGENTE 
 y Pues el Trailer me encanto, tiene buena pinta, a pesar de que el actor no se parece al Cuatro que yo imagine, actua muy bien, 
 Divergente esta pautado para estar en carteleras mexicanas en Marzo del 2014, todavía no tiene fecha para carteleras Venezolanas, ¡pero lo espero con ansías!

El mes que viene se estrena Cazadores de Sombras en Cines aca en Venezuela 
14 de Septiembre, estoy emocionadisima! Después de verla les comentare sobre que me pareció la pelicula, muchos me han dicho que es buena aunque hacen un poco de spoiler de el 2do y 3er libro de la saga por lo cual se recomienda ver la peli después de leer esos libros (para evitar traumas y demandas xD!!!) 

Si ya han visto CDS Comenten sus opiniones y también con respecto a este hermoso trailer, sin más que agregar aquí esta


You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!