¿Qué está pasando? Cambios de rumbos

by - 11:30:00

Probablemente han visto o escuchado este título tantas veces de mí y otras personas en esta plataforma que pueden imaginarse qué pasa. Pero no se apresuren, tomen asiento, busquen sus palomitas de maíz porque esto les podría interesar.




Puede que lo sepan o no, pero comencé este blog de forma intermitente hace ya 6 años. Desde el punto de vista de aprendizaje, ha sido una aventura aunque de ningún modo podría decirles que he llegado a conocer extensivamente la blogósfera ya que debido a mi inconstancia nunca pude lograr conectarme en este mundillo tan interesante. ¿Cuál fue la razón? Al principio creía que simplemente no leía los "libros que interesaban al público" y mucha basura parecida, pero después de un tiempo me di cuenta de algo que nunca había notado:

Mi vida cambió tan ampliamente que ya no era solo dedicada a la literatura.

Es decir, me mudé hace 4 años a otra ciudad debido a mis estudios universitario y allí descubrí un mundo tan distinto. Una yo tan distinta que no me sentía motivada a escribir como si nada hubiese cambiado. ¡¡ESPEREN!! No me malinterpreten. Amo leer y eso nunca va a cambiar pero también descubrí otras pasiones que ahora comparten mucho de ese tiempo que era destinado a leer.

Por todo esto, para no aburriros más, he decidido hacer un cambio de rumbos total a mi blog y la verdad no sé si les gustará ni cómo lo lograré. Pero se os prometo, lo haré.

Así que bienvenidos Historias Por Contar, finalmente 

You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!