Reto de lectura 2018

by - 8:30:00


¡Hola muchachos! ¿cómo se encuentran? En lo personal, esta ha sido una semana muy muy loca. No solo el clima cambió de polo a polo sino también muchas otras cosas han pasado y la verdad ya me alegro de que sea fin de semana. 

Como pueden ver en el título hoy les voy a mostrar mi reto de lectura para este 2018. Aunque parece muy sencillo, me tomó mucho tiempo pensarlo ya que siempre me formulo retos que la verdad luego se me hacen imposibles de seguir, es decir, ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO SABIENDO QUE TIENE MUCHAS CLASES DICE QUE VA A LEER 200 LIBROS? ¡Es que me paso, de verdad! Así que calculando que este semestre en la universidad va a estar mucho más ocupado que el anterior, me planteé una meta más sencilla: 20 libros. Claro, no es como si solo leeré 20 libros en todo un año pero quiero al menos disponer tiempo para esa cantidad de libros con temática específica.

A diferencia de otros años, traté de irme por algo que de verdad supiera que iba a leer. Nada de libros que de antemano no me provocan leer. Esta vez, vamos a hacer algo manejable, bonito y divertido. Que este reto se convierta en algo para disfrutar más que una carga.

Así que sin más, les presento mi reto de lectura para este 2018 (Por fin aprendí a hacer una infographic ¿eh? ¿eh?) ¡Dale click al botón "Pin it" y ya lo tendrás en tu Pinterest!

En este reto quise incluir un poco de lo que ya sé que me gusta y también lo que me da miedo probar. 

En primer lugar, soy una gran amante de los clásicos, sobretodo de los clásicos ingleses por ello quiero adentrarme un poco más al leer a algún autor que tal vez ya haya visto u oído pero sinceramente me daba pereza leer.

Por otra parte, 2018 va a ser un gran año para las películas en general (YAAAAAS! Los Increíbles 2) Así que quise incluir dos libros en este reto. Uno que sea una serie de TV (preferiblemente de este año) y otro que se convertirá en película en este 2018. Lo que me lleva a lo visual. Y es que tenemos que admitirlo, muchas veces queremos leer ciertos libros porque la portada es tan hermosamente atrayente que solo te pide a gritos "¡Llévame! ¡Léeme!" ¿Y qué podemos hacer más que llevarnos a casa ese libro que podría ser o no nuestro próximo favorito? 

No sé si lo sabrán, pero yo soy amante del manga. Ahora estoy leyendo solo una serie que se llama "Skip Beat!" de Yoshiki Nakamura (si no lo han leído, de verdad que lo recomiendo) por esto me quiero adentrar en el género de novela gráfica que tanto me ha llamado la atención pero  que muchas veces he pospuesto leer por tener otros libros más arriba en mi lista de lectura. 

Ahora para finalizar, hay un reto en especial que me tiene ansiosa, nerviosa y entusiasmada: leer un libro que me recomiende un profesor. Eso es bastante presión ya que veo clases con muchos profesores especializados en literatura y quisiera saber qué me recomendarán y si esa recomendación me sacará de mi zona de confort. 

En fin, esto creo que es todo por esta entrada. De verdad, apreciaría si tienen alguna recomendación para alguno de esos libros que me reté a leer, me la envíen por mis redes sociales. ¡No se olviden que estoy en Goodreads, Pinterest e Instagram! Ya sé, ya sé pero les prometo que este año sí estoy aprendiendo cómo utilizar mi Instagram (¡Ya era hora!) y si quieren sumarse a mi reto, déjenme un comentario aquí. Yo estaré encantada de tenerlos como mis compañeros de castigo 💜💙💖 ¡y nos leemos en la próxima!





You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!