Mi lista de lectura [Febrero 2018]

by - 8:33:00


Libros, fantasia, ficcion, young adult
¡Hola muchachos! Como ya es de mala costumbre, me desaparecí por casi un año cuando me dije que no lo haría. Pero los motivos de ellos serán abordados en otra entrada, si gustan :) 

Como también podrán notar, estrenamos hoy nuevo diseño. Y estoy TAAAAAN EMOCIONADA POR ÉL que no se podrían imaginar. ¡Es todo lo que siempre había querido en mi blog! (Oriale grita como loca). Claro, todos los créditos están en la parte inferior de la página si gustan echarse un vistazo por allí c:
Bueno, bueno. ¡Ya me estoy estoy yendo por las ramas! Hoy, voy a mostrarles los libros que quiero leer este mes, de qué van y por qué quiero leerlos y, quién sabe, ¡tal vez se animen a leerlos conmigo! 



Esta vez, mucho de lo que quiero leer es porque lo han escrito autores de sagas que me han encantado y me han pegado la ansia de leer más de ellos. Y por ello fiel a mi palabra aquí está mi primer libro de mi lista que es Firespell (2010) de Chloe Neill.

Chloe Neill, Firespell, sinopsis, fantasia, libro, literatura
La sinopsis de este libro nos muestra a Lily Parker, nuestra protagonista quien es enviada a un internado de chicos ricos y mimados donde es víctima de sus bromas crueles. Ahora, el plot twist ocurre cuando ella empieza a escuchar voces y ver sombras fuera de lo normal que la asustan. Una cosa lleva a la otra y Lily descubre que en este lugar habita un grupo de rebeldes... ¿con poderes mágicos? Su misión, al parecer, es proteger a las personas de las criaturas mágicas maléficas. Es decir, ¿qué podría salir mal? 

Esta sinopsis me recuerda mucho libros de fantasía situados en internados que leí y amé en su momento como Hex Hall o Vampire Academy y eso en su momento me hizo incluirlo en mi lista sin pensar más. Pero después de ver al autor, simplemente me convencí de que quería leerlo ya que Chloe Neill es quien escribió una saga que realmente me gustó: Chicagoland Vampires (por cierto ¿quieren que les haga una reseña al respecto?) Por último, ¿no les parece una hermosa portada? Oscura, encantadora. Si tuviera que escoger en la librería solo por la portada, este sería el libro que tomaría primero. Con todo esto, Firespell está de primero en mi lista de lecturas para este mes. 

libro misterio, thriller, Rachel Caine, Stillhouse lake, 2017, libro, literaturaAhora, yéndome por un camino de thriller, misterio y suspenso. Está Stillhouse Lake (2017), una novela de la también autora de la amada saga Morganville Vampires, Rachel Caine. Este libro, muestra la historia de Gina Royal, una madre de dos niños que describe que su "adorable" matrimonio no es lo que ella creía, su esposo resulta ser un asesino serial. Acosada por los fantasmas de su esposo, se refugia en un lugar remoto llamado "Stillhouse lake" en el cual adquiere una nueva identidad: Gwen Proctor. Todo parece ir tomando "normalidad" cuando un cadáver aparece en el lago. Y una nota amenazante aparece, dirigida a ella ¿qué sucederá? 

Yo, sinceramente, y que quede para la posteridad, no soy gran lectora de thriller ya que soy demasiado asustadiza pero desde la portada hasta la sinopsis me pedían a gritos que lo leyera. Y le voy a dar una oportunidad justa a este género. ¿Quién sabe? Tal vez me termine gustando. 

Honor Among thieves sinopsis, sinopsis, honor among thieves, libro ciencia ficcion, rachel caine, 2018Para finalizar esta lista y la misma autora está Honor Among Thieves (2018). Esta historia es de un género totalmente distinto, es puramente ciencia ficción. Se presenta un universo en el cual la gente puede decidir vivir en Marte o en la tierra (la cual parece ser la opción menos segura, algo así como la película del 2013 Elysium). En este universo, Zara Cole, una criminal que vive en la tierra y se dirige a prisión es reclutada por un grupo humano de élite seleccionado por los Leviathan, una raza alien, para explorar los misterios y los lugares más recónditos del universo junto a ellos. Zara allí conoce a Nadim, quien la hace sentir en casa por primera vez pero nada la preparará para todo lo que tendrá que afrontar una vez salga de la tierra.

De todos, este es el que dudo que pueda leer este este mes ya que su fecha de publicación es tan reciente (se publica hoy, 13 de febrero, según Goodreads) que dudo que pueda conseguirlo en cualquier parte del universo (ha, ha!) pero es uno de esos libros que en cuanto tenga en mis manos, no habrá poder que me pueda separar de él hasta que lo termine.

Y esto es todo por esta ocasión, ¿Qué opinan? ¿Hay algún libro que quisieran que incluyera en mi lista de lectura? ¿Les he contagiado la ansia? ¡No se olviden de dejar un comentario! Siempre me encanta leerlos. Y... Nos leemos en la próxima. 






You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!