Lunes Musicales: Mi banda sonora personal de la semana

by - 10:00:00

¡¡Hola cariñitos!! He estado bastante ausente del blog últimamente porque la universidad me está absorviendo totalmente T.T (Doloroso)Pronto (espero que mañana) les haré una pequeña entrada actualizándolos un poco sobre mí.
Esta semana la comienzo con mucha emoción,
tengo muchos retos personales para esta semana además que ¡voy a retomar mis lecturas!
Así que esta banda sonora de la semana pinta muy alegre.
Comenzaré algo de Kpop, nunca cae mal ¿eh?
"Call Me Baby" de EXO
"Good Boy" G-Dragon y Taeyang
"Sugar" Maroon 5
"Outside" Calvin Harris ft Ellie Goulding
"Elastic Heart" Sia (Que cabe decir que me encanta, no solo por la hermosa Maddie y mi querido Shia LaBeouf... También porque es parte de la banda sonora de Catching Fire)
"I really Like you" Carly Rae Jepsen
"Thinking Out Loud" EdSheeran
"I want you to know" Zedd ft Selena Gomez

¡¡Espero que tengan un gran inicio de Semana!!

You May Also Like

1 Sonrisas

  1. Hola! que divertida lista de canciones, la de Ed Sheeran es en definitiva mi favorita de esa lista!!!! :)
    recién encontré tu blog y me ha encantado, ya te sigo! ojalá te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!