"The Heir" de Kiera Kass. Booktrailer y Sinopsis.

by - 16:00:00

¡Hola cariñitos! Feliz día del trabajador atrasado. Últimamente había estado bastante atrasada con las Libroticias (Noticias de libros, lo acabo de inventar *Ruido de grillitos*) y me sentí tan sorprendida de saber que "La Selección" de Kiera Kass continuará como una saga y no solo como una trilogía.
ATENCIÓN, SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES DE "lA SELLECIÓN" NO LEAS ESTA SINOPSIS CONTIENE SPOILER DE ELLOS.



 



Sinopsis:
Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...





¡ME ENCANTA LA PORTADA!  Siempre he sido fan del diseño de las portadas de "La Selección" y esta no se queda atrás. Por otro lado yo siento que al hacer otra entrega de la Selección se alarga más de lo debido, tuvo un final perfecto.
Por lo que parece, seguirá el mismo hilo de sus predecesores. Sinceramente opino que sería más adecuado como un Spin-off de la serie, pero... Esperemos que sea bueno por el bien de la saga.

Ahora ¡¡Basta de pesimismos de quejas!! Aquí está el hermoso booktrailer  (En Inglés) de "The Heir" que hasta a mí, me emocionó.

Para las personas que tienen dificultad con el inglés ¡¡Tranquilos!! Aquí les tengo una pequeña traducción de lo dicho en el vídeo.


"Crecí sabiendo que sería reina algún día.
Resulta que solo se necesitan 7 minutos para ser la heredera.
Esa es la diferencia entre mi hermano gemelo  Erin(?) y yo.
Después de ello, vinieron Kate y Austin.
Juntos somos una familia normal... Bueno, excepto que vivimos en un palacio y mis padres son practicamente un cuento de hadas. 
Todos saben que La Selección los juntó y ahora es mi turno.
No sé si pueda vivir su historia, pero si algo aprendí de mis padres es que un 'Felices para siempre' viene siempre de sorpresa para ti"

¡Feliz Fin de Semana Cariñitos!

You May Also Like

5 Sonrisas

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)
    Me paso un poquito por encima por que solo he leído el primer libro, pero tengo muchísimas ganas de leerlos todos ya que el primero me gustó bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que ganas le tengo a esta saga!!! las portadas enamoran mucho *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he podido leer la reseña porque solo he leído los dos primeros libros. Pero de momento la saga me está gustando.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Many thanks for taking turns this kind of superb subject material on your site. I noticed it on the
    Garcinia Cambogia Pure Select internet. I am going to check back again when you post much more aricles.I am really interested about the way you write on this blog. Can you give me suggestions how to write and manage your blog? Thanks a lot for your attentionFantastic blog post.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!