Desempacando en mi nuevo hogar

by - 12:43:00

hola chicos! Esta es un entrada super breve para actualizaros un poco sobre qué ha pasaso conmigo, no los he abandonado. Simplemente estoy instalándome en mi nuevo hogar por los próximos 5 años de la carrera o eso espero, entro de poco espero tener en mis manos de nuevo mi tablet o mi laptop para poder conectarme más seguido, ¡No saben lo molesto que puede llegar a ser el no tener internet o mis cosas! Se les quiere mucho, no me olviden. Yo no lo hago :')

You May Also Like

3 Sonrisas

  1. mucha suerte en tu nuevo hogar!! y mucha suerte e tu carrera!! hechale ganas! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Espero que vaya genial en este nuevo hogar!!!
    Mucha suerte con los estudios, y aquí estamos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al liebster award en mi blog
    aquí tienes el link: http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/2014/07/mis-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!