¡Actualización! ¡No Morí!

by - 18:42:00

¡hola corazones!
¿cómo están?
Tal vez no les importe mucho, pero os contaré por qué he estado tan ausente del blog.
Como ya os había comentado antes, me volvía a ir de viajes... Pues ¡Ya volví! y les tengo una enorme noticia.... ME ADMITIERON EN LA CARRERA QUE QUIERO ESTUDIAR


Mis queridos, voy a estudiar Idiomas Modernos *-*  ¡Pueden creerlo! Estoy muy emocionada mis amores, pero lo más probable es que tenga que irme de nuevo la semana que viene a Matricularme, pero no crean que los olvido, ¡eso jamás!

You May Also Like

2 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!