Reseña "Bailando con el diablo" Sherrilyn Kenyon

by - 10:30:00

Título: Bailando con el Diablo
Título Original: Dance with the Devil
Autor: Sherrilyn Kenyon
Año: 2003
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-607-310-798-3
Cuarto libro de "Cazadores Oscuros"


Sinopsis:
Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesía, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que creían tener más controlados, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a quienes los persiguen.

¿Cuál fue mi primera palabra al terminar este libro? Podría haber sido ¡¡AAAHHH!! Creo que esta vez será una breve reseña, eso pasa cuando tienes mucho que decir sobre un libro... Y las palabras no vienen a ti, ja ja.

¡Me encantó! De nuevo Sherrilyn Kenyon me sorprende con su habilidad de mezclar lo sobrenatural, erótico y una trama sólida en una novela de solo 370 páginas.

De principio a fin  esta historia atrapa, llevándonos de un lado a otro desde la perspectiva de varios personajes y sorprendiéndonos cuando creíamos saber qué pasaría después.

Me encanta la mezcla de la mitología griega (que es muy extensa e interesante, en mi opinión), la historia y llevarlo a un entorno actual. En cada libro de la saga "Cazadores Oscuros" podemos ver personajes frescos y tan diferentes unos de otros que resulta interesante.

Si de algo puedo estar segura es que Sherrilyn Kenyon no es cualquier autor de Best Seller. Y tiene mucho para dar, espero pronto conseguir los siguientes libros de esa extensa saga.

Mi puntuación para este libro es...


 Imagen de Arcane-Catharsis

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Pues la verdad que me llama la atención bastante, me lo apunto!
    Por cierto, te he nominado al book tag One lovely Blog awards, si te animas lo tienes en mi Blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta autora, espero poder leer sus libros algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!