Reseña "Hex Hall" de Rachel Hawkins

by - 13:16:00

Título: Hex Hall Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Páginas: 224
Sinopsis
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!




Reseña

 ¡Mis queridos! Una muy larga temporada sin conexión a internet ¡Bah! ¡Súper desconectada! 

Estaba buscando algo de paranormal cuando vi una reseña super interesante... Un libro sobre brujas  el último que leí fue The Secret Circle de L.J Smith (que de él les debo una reseña)

¿Qué les puedo decir acerca de este libro?
Su trama...
 Divertida, fresca y te mantiene pegado al libro hasta el final. Situado en el ambiente colegial pero sin llegar a ser un cliché.

Los personajes...
 ¿Podría decir que me es imposible odiarlos? Todos destacan por su individualidad pero me pareció que no llegué a conocerlos



En Conclusión...
 Tenemos aquí un libro breve y divertido sobre brujas. Perfecto para cuando estamos buscando algo de trama ligera y fácil de leer pese a que a veces la protagonista (a mi parecer) resulta tediosa, abusando de la "jerga" "juvenil" y los sarcasmos. Con una salvable historia que me inspira a leer los otros dos libros de la trilogía.
¡Veremos qué tal!
Un Enorme beso, 
Ori Ale Mao



You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Le tengo bastantes ganas a estos libros...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Esta trilogía en general me gustó mucho, te recomiendo que la sigas leyendo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante ya que tenía una historia muy fresca!
    Soy mucho de leer algún libro demasiado "intenso" y luego irme por algo entretenido para no desesperarme en el intento :3
    Me alegra que te haya gustado y espero que los otros te gusten mas :D A mi me faltan los dos últimos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!