¡Leamos algo diferente!

by - 17:36:00

¡Hola mis queridos! No puedo creer que haya pasado un mes sin publicar... Mi vida ha sido una locura este último mes.
En mi mente estuvo durante un tiempo, una entrada.
En mi clase de taller de Literatura Infantil nos pusieron a leer los cuentos más interesante y bisarros que seguramente podría interesaros




"La pata del mono" de W.W Jacobs, "La gallina degollada" y "Almohadón de plumas" de Horacio Quiroga, "La Continuidad de los parques" de Julio Cortázar.
 
Fácilmente los pueden encontrar en la web y son relativamente corto, ¿qué opinan? ¿Lo han leído? Fue sorprendente el hecho no haberlos leído antes D:

Los quiero un mundo, y nos vemos en la próxima entrada sensualones

You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Hola!
    Continuidad de los parques es uno de mis preferidos de Cortazar. Es bueno darle una oportunidad a toda clase de literatura. Me alegro que los hayas leido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son unos libros excelentes, espero que los disfrutes. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, por eso te nomino e la iniciativa ¿quién es quién? que se publicará en los próximos días.
    ¡Enhorabuena y un beso!
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Hola ¡Muchas gracias!
      Ya me paso *-*
      ¡Un enorme abrazo!

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!