¿Me han olvidado? ¡Yo no!

by - 16:11:00

¡Hola Sensualones!
Pues estoy en Merida, Venezuela haciendo un curso como os habia comentado y cada vez se vuelve mas dificil estar pendiente del blog pero queria deciros que se les extraña y pronto volvere con muchas entradas jajaja

Recuerden halarle las orejas a los otros Bloggers de MY si no publican mucho.

¡por cierto! Cuando vuelva tengo en mente un sorteo internacional para ustedes, asi que esperenlo con ansias.

Esta fue una pequeña entrada solo para actualizaros sobre mi, se les quiere un monton sensualones

Besos, Ori Ale Mao

You May Also Like

3 Sonrisas

  1. I miss you!!!!!!!!! estaré pendiente de tu regreso!!! y si hace falta les echamos la bronca!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Un beso y que vaya todo genial!!! Nosotr@s pendientes de tu vuelta!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ahijada!!!
    Se te echa mucho de menos :( Espero que estés bien, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!